domingo, 7 de mayo de 2017

Los abusos del patrón Capitulo septimo

Proseguimos publicando capítulos de la Novela Breve escrita por Néstor O Salgado "El escandaloso Señor Hunger" En este caso se trata del Séptimo capitulo, lea el anterior Dando clik Aquí "sinvergüenzas"

Capitulo 7

¡¡¡Buen día Luciano, como anda Martín!!! -Bien don Carlos y usted-Aquí andamos con mis amigos recorriendo la gente buena del campo que alquila mis parcelas, venimos a cobrar la ultima cuota del contrato y ver si acordamos una renovación del mismo o la cancelación y entrega de los campos, eso dependerá de ustedes.
Martín y Luciano se apearon y entregaron la paga de la cuota que les faltaba abonar-Correcto amigos, a ver Alfredo alcánceme el nuevo contrato de locación pa*… que lo firmen estos gauchos, si al menos están de acuerdo.

Alfredo le extendió el papel a Luciano, era el más leído de los dos, luego se lo leyó a Martín Lata- Epa amigo, veo que se le fue la mano en los números, esto no vale esa tierra pedregosa, como puede usted aumentarnos tanto el alquiler, en que basa el mayor costo de la tierra-Mire don Luciano y estimado Martín, me baso en mis antojos y en la demanda de tierra que hay en la Ciudad, hay muchos interesados por estos terrenos, o me paga ese treinta por ciento más o me desocupa las chacras ni bien se le venza el contrato, o los hago sacar con el juez de paz o la polecia*...y no me haga enojar porque le mando ayudarle en la mudanza Alfredo y sus amigos, que me andan un poco holgazanes, hace un tiempo largo que no tienen alguna buena pelea que justifique sus salarios-No voy a firmar esa estafa se adelanto Martín Lata, usted es un estafador...
(continuara)
Foto de fotos gratis px

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos su mensaje